Noticias Universal

¿Cómo puede vencer sus imposibles?

Jesús dijo: “Lo que es imposible para el hombre es posible para Dios” Lucas 18:27..sàbado 2

Vemos millares de personas pasando por constantes problemas, en cada uno de los aspectos de la vida, sin poder encontrar una solución, llevándolos a la frustración y el desespero. Si usted tiene algo que le ha resultado imposible de resolver, le invitamos a participar de esta reunión, donde aprenderá el secreto para vencer sus imposibles.

Me era imposible salir adelante
sàbado

Tengo un taller, que es mi principal fuente de ingresos económicos, pero lamentablemente no me estaban llegando trabajos para realizar, estaba tan mal que ya no sabía cómo conseguir dinero para pagar a los trabajadores, no soportaba más esa situación, decidí empezar a participar de la reunión de los Casos Imposibles, usando mi fe todo comenzó a cambiar; esta semana pude cerrar un contrato muy importante, sé que muchos contratos más están por venir, todo gracias a Dios, porque para Él no hay nada imposible de solucionar.

Si usted tiene una causa que ante los ojos humanos es imposible, participe este sábado a las 07Hs o 16Hs30, en la Iglesia Unviersal más cercana a su hogar.

Deja tu comentario