¿Cómo librarse del pasado?

¿Cómo librarse del pasado?

Por C Y A R

Muchos viven atados a pensamientos y recuerdos de cosas que ya pasaron y, por eso, no logran encontrar la felicidad. Viven físicamente en el presente, pero sus pensamientos y su corazón están en lo que ya pasó.

Por eso es bueno estar atento, ya que existen señales que lo ayudan a saber si usted está viviendo anclado al pasado:

Los malos recuerdos hacen sentir rabia, tristeza y soledad.

No logra confiar en nadie más porque ya lo han traicionado.

Lo que le dañó sucedió hace mucho tiempo, pero todavía no lo superó.

Se siente apegado a una persona, ya que no forma parte de su vida.

Tiene miedo a sufrir en el amor nuevamente.

Después de 36 años juntos recibimos la bendición del Altar

Conocí a una persona, me relacioné sentimentalmente y pensé que iba a ser feliz, pero no fue así los maltratos físicos y verbales eran a diarios conforme pasaba el tiempo iba empeorando la situación.

Pensaba que con la llegada de nuestros hijos íbamos a dejar de tener problemas, sin embargo, no fue así, pocos años después me abandonó y me dejó a cargo a los niños.

No sabia que hacer me encontraba muy desesperada, después de un tiempo conocí a mi actual esposo, pero nuestra relación tuvo varios altos y bajos porque yo cargaba los traumas del pasado y aquello nos impedía que fuésemos felices, tenía mucho miedo a fracasar otra vez.

Fue entonces cuando conocí la Terapia del Amor, ambos comenzamos a asistir fuimos descubriendo la importancia de curar las heridas del pasado, para entrar en una relación, cada enseñanza que nos impartían la poníamos en práctica y vimos cambios en nuestra relación, empezamos a tener compresión uno por el otro y fue entonces que, después de 37 años de haber estado en unión libre, decidimos tomar la decisión de recibir la Bendición que vine del Altar, nos casamos y gracias a Dios mi familia es una bendición, dentro de casa hay unión y comprensión con mis hijos y nietos. Somos muy felices. Sra. Elsa y esposo

¿Se siente rehén del dolor? Los malos recuerdos pueden atormentar a una persona y hacer que se sienta sofocada. Quizás se pregunte ¿Cómo deshacerse de esos sentimientos, que hacen que continúe detenido en el tiempo? Si quiere saber más lo esperamos en la Terapia del Amor, este jueves a las 7H, 10H, 15H y especialmente 19H, en el Templo de la Fe, Av. de Las Américas 305.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games