¿Cómo hacer realidad el sueño de la familia?

¿Cómo hacer realidad el sueño de la familia?

Por C Y A R

El sueño de formar una familia, de poder ser feliz y realizado, se volvió algo prácticamente imposible de realizar para los que:

-Pasaron por traumas.

-Fueron traicionados por personas que amaban.

-No tienen buenos ejemplos a su alrededor.

Los que vivieron este tipo de situaciones, dejan de creer en el amor. Las decepciones por las que pasaron les hace difícil creer en el matrimonio. Es por eso que se vuelven personas solitarias, desconfiadas y guardan amargura dentro de sí.

Pero sepa que es posible romper con ese ciclo de infelicidad para recomenzar. El casamiento sigue siendo una decisión inteligente para las parejas que quieren formar una familia y construir un futuro juntos. Si quiere realizar ese sueño es necesario tomar algunas actitudes.

Pedí a Dios que me guíara hacia la persona correcta

A causa de una decepción amorosa me volví fría. Cuando iniciaba alguna relación sólo quería pasar el tiempo para no sufrir después. Así tuve varias relaciones que no funcionaron y decidí volverme una “mujer independiente”.

Acepté participar en la Terapia del Amor, al comienzo estaba con recelo, pero mis heridas fueron sanadas, dejé los prejuicios y vencí los miedos.

En esta reunión perseveré y en una Hoguera Santa pedí a Dios que me ayudara a encontrar al hombre correcto, quien añadiera felicidad a mi vida. Así conocí a Carlos, empezamos el noviazgo, nos comprometimos y nos casamos. Hoy sabemos lo que es la verdadera felicidad, porque decidimos practicar un amor inteligente. (Sra. Jéssica junto a su esposo Carlos)

Participe de las próximas charla de la Terapia del Amor en Avenida de Las Américas 305. Así podrá dejar atrás el pasado. Todos los jueves a las 7H, 10H, 15H y especialmente 19H.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games