¿Cómo hacer lo imposible algo posible?

¿Cómo hacer lo imposible algo posible?

Por Departamento Web

Usted que cree en las promesas de Dios, también debe saber que Él es quien hace lo imposible volverse posible. El nuevo año 2019 ya empezó y es viable que, para muchos, los problemas continúen, pero también las luchas por vencer los obstáculos que se presentan en el día a día y que mejor si estamos agarrados de la manos de Dios.

La reunión de los casos imposibles, que todos los sábados se imparte en la Iglesia Universal, es una buena aliada para ayudar a solucionar dificultades, este año seguiremos combatiendo la buena batalla en contra de los problemas familiares, personales, de salud, vicios, rencores, infidelidades, etc., que algunas personas llevan sobre sus espaldas y sólo aquí en los casos imposibles, su imposible será posible.

Muchos fueron los testimonios que en el 2018 se difundieron, personas que perseveraron para alcanzar el milagro que Dios hizo un sus vidas, ellas no se rindieron y ganaron la batalla porque fueron determinadas, no les importó el tiempo, los obstáculos, las insinuaciones quizá de amigos y familiares, sólo tuvieron la mirada puesta en aquel que todo lo puede y lo sabe, como es el Señor Jesús.

No cabe duda que cuando se quiere obtener lo deseado en la vida, uno tiene que ser fiel, firme, constante y sobre todo creer, que lo perseguido, en el momento menos esperado, será alcanzado, pero no será una tarea fácil ya que en el camino encontraremos muchas dificultades y sólo depende de uno para seguir y vencer o bajar los brazos y dejar que los problemas caigan sobre si, esa es su decisión.

En la reunión de los casos imposibles, el Manto de lo Imposible seguirá vigente por algún tiempo más, y si usted está sufriendo no tarde en acercarse, porque le garantizamos que en este 2019 será el año de su victoria, siempre que haya fe, confianza y sobretodo obediencia a Dios, que es a quien debemos entregarle todo nuestros problemas en sus manos y dejarnos guiar por el camino del éxito.

Dios quiere hacer de usted una persona feliz en todos los aspectos, darle una nueva vida, bendecirlo (a), ayudarlo a seguir adelante, pero eso está en sus manos, hay dos opciones seguir sufriendo o entregarse por completo en su regazo y dejarle el control de su vida a disposición para que pueda hacer la obra que usted no hará con la fuerza de su brazo, recuerde que nosotros somos limitados pero Él no tiene límites.

Amigo lector, quizá en estos momentos usted esté pasando por alguna dificultad que no puede ni sabe como darle solución, le invitamos a ser parte de la gran familia que se reúne todos los sábados en la Iglesia Universal, en la reunión de los Casos Imposibles, donde usted aprenderá a sanar heridas, a ser determinado, perseverante, a confiar en Dios y a no dejarse vencer por las luchas, porque es mejor estar un día en el centro del querer de Dios que pasar la vida sin conocerlo. No espere más que por la fe en Dios usted vencerá y lo imposible será posible.

Nació con una Deficiencia cardíaca

La gestación de mi embarazo fue tranquila y sin ningún contratiempo, supuestamente todo era normal. Cuando la bebé nació, me di cuenta que ella no podía mamar, fuimos al hospital y le detectaron un problema en el corazón. Inmediatamente los médicos la llevaron a Cuidados Intensivos.

A pesar de la preocupación y tristeza, decidí luchar por mi hija , sabía que era imposible, pero creí que Dios podía curarla, por eso fui a participar de las reuniones y Toqué en le Manto con fe, al poco tiempo los doctores me dijeron que ella comenzaba a restablecerse. Podía respirar sin necesidad de aparatos, recuperó los movimientos del cuerpo y después de 19 días salió del hospital. Hoy ella es una niña normal y saludable. Sra.Mónica Varela

Participe este sábadodel Ayuno, en la Av. de Las Américas 305, a las 7H, también 10H y 18H30.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games