¿Cómo encontrar el verdadero amor?

¿Cómo encontrar el verdadero amor?

Por universal.org.ec

Cuando una persona decide participar de la Terapia del Amor, es porque busca tener éxito en la vida amorosa. Hombres y mujeres quieren un cambio en el matrimonio, en su noviazgo o a una persona con la que puedan comenzar una relación. Después de todo ¿quién desea estar solo?

Luche por su vida sentimental, pero antes evalúe si está preparado para iniciar una relación con alguien.

Todo comienza en usted, busque sacar de su corazón los sentimientos mal resueltos, la tristeza, dudas y traumas.

El primer paso es limpiarse interiormente y al mismo tiempo, busque la presencia de Dios y llénese del Espíritu Santo.

Si en su lista de prioridades está primero la vida espiritual, la realización en el amor será una consecuencia y cuando Dios le muestre a la persona correcta usted no tendrá dudas, que viene de Él.

“Las peleas y traiciones eran algo normal en mi matrimonio”

Me casé y pensé que iba a ser feliz, pero no fue así. Comenzamos a tener peleas y discusiones constantes, no llegábamos a un mutuo acuerdo para resolver los problemas.

Decidimos separarnos porque no aguantábamos esa situación y fue peor, empecé a sentirme sola y volvimos, pero la situación empeoró, cuando me enteré que él me había traicionado.

Como ya frecuentaba las reuniones en la Iglesia Universal, decidí hacer uso de mi fe y comencé a priorizar mi vida sentimental en la reunión de la Terapia del Amor, en cada charla iba aprendiendo cómo ser una mejor esposa y de esa manera las peleas y traiciones se acabaron por completo, me convertí en una persona tranquila y segura. Mi familia se convirtió en una bendición, mi esposo es amoroso, me cuida y respeta. Señora Noemí y esposo

Venga este jueves a la Terapia del amor para reconstruir su interior junto a su matrimonio, en la Av. de Las Américas 305, al Norte de Guayaquil, a las 7H, 10H, 15 y 19H. ¡No falte!

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games