Noticias Universal

¿Cómo combatir un mal espiritual si no tiene cuerpo?

Muchos problemas suelen no tener explicación coherente o racional, esto indica que hay un mal espiritual detrás de los mismos.

jueves q

Vamos al punto, muchas personas, sin saberlo son víctimas de males espirituales, éstos son capaces de destruir completamente la vida de las personas en un proceso que a veces es lento, doloroso y sin la ayuda adecuada suelen ser irremediables.

Seguramente, usted ya debe haber visto o escuchado casos de personas que murieron de una rara enfermedad, que la medicina no consiguió diagnosticar o casos de personas que de un rato a otro perdieron todo, no sólo la estabilidad económica, sino también la armonía en la familia, la paz interior o tal vez casos de quienes nunca consiguieron conquistar nada de lo que anhelaban.

La mayoría de las personas ya sufrió algún ataque espiritual, visión de sombras extrañas, audición de voces, pesadillas horribles, sensación de que hay alguien inmovilizándola mientras buscan conciliar el sueño, entre algunos ejemplos, y estas experiencias “paranormales” causan terror a quienes las vivencias. Seguramente ya se preguntaron como combatir algo que asusta pero que no se puede ver físicamente.

Por este motivo en la Iglesia Universal existe una lucha campal contra esos males, que aunque muchos no crean existen, de no ser así, el propio Señor Jesús no hubiera dicho lo siguiente: “Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.” Mateo 10:1.

Sólo a través de la autoridad espiritual dada por el Señor Jesús a Sus siervos es que hay esa única forma de sacar la actuación maligna de la vida de aquellos que creen.

Sólo le daban dos meses de vida

jueves TEST_VIE_ELOY

Mi esposa sufría mucho a causa de varias enfermedades, primero la operaron de aneurisma, tiempo después le diagnosticaron una bacteria que le hacía crecer el estómago como si estuviera embarazada, cuando la operaron le sacaron varios litros de una especie gelatinosa. En el trayecto de la recuperación, le volvió a crecer el vientre, después la operaron dos veces más porque el estómago le crecía, a la cuarta operación la desahuciaron y el médico dijo que le daba dos meses de vida.

Yo estaba a su lado siempre animándola a no desistir de la fe, haciendo la cadena de Viernes la traía a tocar el Manto. Juntos determinamos su cura y Dios nos respondió, ella no murió y está totalmente curada, gracias a Dios. Sr. Eloy y Sra. Teresa

Era brujo y eso me llevó al fondo del pozo

Desde pequeño aprendí sobre trabajos espirituales, me dediqué a la profesión de brujo, pero todos los males de las personas que atendía se me pegaban, luego comencé a sufrir de jueves TEST_VIE_MAGNOepilepsia crónica y me golpeaba yo mismo al punto de quedarme inconsciente varios días.

En la edad adulta tuve deseos de matar a mi madre, porque crecí lejos de ella y fui criado por otra familia.

Llegué a un punto en la vida en que mi propia familia no quería saber nada de mí, llegué incluso a vivir en la calle, comía restos de comida en los basureros.

Mi esposa comenzó a frecuentar la Iglesia Universal y luchaba por mi liberación de todos esos males. Después ella me invitó y acepté ir.

Aunque no fue fácil conquisté mi liberación. Soy un nuevo hombre, curado, mi familia fue restaurada y tenemos estabilidad económica, gracias a Dios. Sr. Magno Vigo

Todos los Viernes se lleva a cabo la cadena de Liberación Espiritual, usted puede participar en la Iglesia Universal, a las 7H, 10H, 15H, 19H. Aquí usted pordrá encontrar la dirección más cercana a su hogar. Si necesita una atención personalizada, puede llegar una hora antes de cada reunión y siempre encontrará un pastor u obrero que le ayudará a entender el por qué de tantos problemas y que debe hacer para que a través de la fe usted sea libre de todos los males.

Deja tu comentario