Noticias Universal

Cáncer en la mama

El cáncer es una de las primeras causas de muerte a nivel mundial; se le atribuyeron 8,2 millones de muertes.

Business Leadership

Es el cáncer que comienza en los tejidos mamarios. Existen 2 tipos principales de cáncer de mama: El carcinoma ductal, que empieza en los tubos (conductos), que llevan leche desde la mama hasta el pezón. El carcinoma lobulillar, en partes de las mamas llamadas lobulillos que producen leche.

Aunque muchos tipos de cáncer de seno pueden causar una protuberancia (bulto o masa) en el seno, no todos lo hacen. Muchos cánceres de seno se encuentran en mamogramas de detección que pueden mostrar los cánceres en una etapa más temprana, que puedan palparse, y antes de que se presenten síntomas.

 Los factores de riesgo del cáncer de mama, son aquellos que incrementan la probabilidad de que usted presente este problema:

Usted puede controlar algunos factores de riesgo, como dejar de beber alcohol. Otros como los antecedentes familiares, no los puede controlar.

Cuantos más factores de riesgo tenga, más éste aumentará. Sin embargo, no quiere decir que usted tendrá cáncer. Muchas mujeres que presentan cáncer de mama, no tienen ningún factor de riesgo conocido ni antecedentes familiares.

Entender sus factores de riesgo puede ayudarle a saber cómo prevenir el cáncer de mama.

Los implantes mamarios, el uso de antitranspirantes, y el uso de sostenes de varillas, no incrementan el riesgo de cáncer de mama. Tampoco existen datos que comprueben un vínculo directo, entre el cáncer de mama y los pesticidas.

Mi hija fue diagnosticada con leucemiaBusiness Leadership

“Mi hija estaba enferma y yo sentía que no podía ayudarla. Además, tenía quistes en los ovarios y astigmatismo, usaba anteojos y cada vez me daban más aumento y veía siempre menos.

Llegué a la Universal desesperada, mi hija y yo estábamos sufriendo mucho. Participando de las cadenas en la iglesia con la orientación del pastor y usando la fe pude vencer estos problemas. Luché por la sanidad de mi hija y por la mía. Yo me curé de todo, ella fue sanada completamente, los médicos no podían creerlo ya que estaban a punto de hacerle punciones en la médula, para darle medicación y empezar el tratamiento. Los estudios comprobaron que ella no tenía nada, está completamente curada”. Sra. Nora B.

Me habían detectado cáncer de mamaBusiness Leadership

“Repentinamente comencé a sentir un malestar en el pecho y con el pasar del tiempo se intensificaba, acudí a realizarme unos exámenes para poder saber cuál era la causa del dolor, después de varios análisis los médicos me indicaron que tenía cáncer en la mama, me recomendaron que me realice las quimioterapias, para destruir las células cancerosas, inclusive también me indicó que no podía quedar embarazada, porque había una alta probabilidad de que el bebé nazca deforme, comencé a participar de las reuniones de sanidad en la Iglesia Universal, así fue como fui viendo una mejoraría, los dolores desaparecieron y el cáncer también. Tuve un niño, el cual gracias a Dios no tuvo ninguna secuela.” Sra. Mercy I.

No tenía movilidad en la muñeca a causa del cáncerBusiness Leadership

“Me diagnosticaron cáncer en una muñeca, la cual se me hinchaba y no tenía movilidad en el brazo, en esa situación me sentía desprotegida, me enfermé tanto que hasta quedé inválida. Un día mi esposo me dijo que había escuchado un programa de radio de una iglesia donde nos iban a curar a todos. Él había oido la programación de la Universal y comenzamos a participar de las reuniones. Fue difícil, porque me costaba creer y yo seguía enferma, pero después fui orientada para que usara mi fe, abrí mi corazón para Dios, creí y después de poco tiempo fui curada de cáncer. Tenía un brazo como muerto y fue restaurado.” Sra. María O.

¿Usted tiene alguna enfermedad que no logra descubrir la causa, y tampoco a obtenido un tratamiento adecuado, sólo a logrado aliviar el dolor, pero sin poder curar la enfermedad? ¿Usted ha visto cómo su salud se ha deteriorado?

Participe todos los martes a las 7H, 10H, 15H y especialmente a las 19h. Ingresando aquí usted va a encontrar la iglesia Universal más cercana a su hogar.

“¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará” Santiago 5:14

¡EXISTE UNA SOLUCIÓN !

Deja tu comentario