Cáncer en el Sistema Nervioso Central

Cáncer en el Sistema Nervioso Central

Por C Y A R

El cerebro y la médula espinal forman el Sistema Nervioso Central (SNC). De acuerdo con el Instituto Nacional de Cáncer (Inca), los tumores de esa región ocurren a causa del crecimiento de células anormales, en los tejidos de esa área. Que representan entre el 1,4% y el 1,8% de todos los tumores malignos en el mundo y el 88% de los casos ocurren, exclusivamente, en el cerebro.

Síntomas comunes: dolores de cabeza, que presentan signos como empeoramiento de la intensidad (cuando se ven más fuertes con el transcurso del tiempo), aumento de la frecuencia (cuando aparecen más veces) o de la misma localización (cuando siempre están en el mismo lugar).

Epilepsia y crisis convulsivas; pérdida de funciones neurológicas, fuerza de los miembros o del tacto, de la visión o de la audición; Alteraciones del habla, de la capacidad intelectual o de comportamiento.

Diagnóstico y tratamiento: la tomografía computarizada y la resonancia magnética son los principales en la investigación de estas enfermedades, que se clasifican en diferentes tipos. Algunos tumores poseen investigación diagnóstica con exámenes de laboratorio y evaluaciones clínicas.

El tratamiento es complejo y comienza con una biopsia.

Los siguientes pasos dependen del tipo específico del tumor.

La detección del tumor en la fase inicial, permite una mayor posibilidad de tratamiento.

Cáncer en la cabeza y una sentencia de muerte

Era un dolor terrible y parecía que la cabeza me iba a estallar. Sentía ganas de aislarme para no oír ningún ruido, pues la sensación que tenía era que el dolor aumentaba con cualquier sonido.

Después de buscar ayuda médica y de realizarme algunos exámenes, recibí un diagnóstico abrumador, tenía un tumor maligno en la cabeza y estaba en un estado avanzado. Por el tamaño del tumor y de su rápido desarrollo, el equipo médico descartó los tratamientos para combatirlo y también la posibilidad de cirugía.

Yo escuché atentamente la invitación de un pastor, por la televisión, que llamaba a los que estaban desahuciados. Él decía que Dios realizaba milagros urgentes. Llegué a la Iglesia Universal, aprendí a usar mi fe y colocaba en práctica todo lo que me enseñaban. Constantemente, me realizaba la Unción con el Aceite Santo y en cada oración determinaba el milagro. Después de unos meses volví a realizarme los exámenes y se constató la cura, no habían secuelas de la enfermedad, estaba totalmente curada, gracias a Dios hoy disfruto de una salud plena. (Sra. Francisca O.)

Todo lo que comía me hacia mal, no soportaba los dolores

Inesperadamente, empecé a sentir fuertes dolores en el cuerpo y con el pasar de los días se intensificaban más; también sentía malestares en el estómago, llegué al punto en el cual todo lo que comía me hacia mal. No podía comer con normalidad.

Escuché hablar que los días martes se realiza una reunión especial por la sanidad y empecé a participar, porque ya no aguantaba más padecer con aquello.

Aprendí a hacer uso de mi fe, primero empecé a no aceptar la enfermedad y también me realizaba la unción con el Aceite Consagrado en mi cuerpo, durante la oración pedía para Dios que restaure mi salud por completo y así como determiné sucedió, pocos meses después empecé a ver la mejoría y hoy, gracias a Dios, los malestares cesaron por completo. El dolor que sentía en el estómago también cesó, puedo comer con normalidad cualquier alimento y no me hace daño, gracias a Dios estoy totalmente curada. (Sra. Patricia)

La Reunión de la Salud restaurada, está direccionada a quienes sufren alguna enfermedad, dolores o problemas de salud persistentes. Todos los martes, a las 19H, también 7H, 10H, 12H y 15H, en el Templo de la Fe o en una Iglesia Universal más cercana a su hogar.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games