Caminata del Amor

Caminata del Amor

Por C Y A R

Una de las mayores causas por las que las relaciones sentimentales fracasan es por falta de comunicación, las parejas creen conocerse, pero muchas veces no es así, y esto es lo que lleva a la destrucción de las familias.

Cuando la persona es soltera, por lo general suele tener muchos miedos, inseguridades y complejos, al entablar una relación en lugar de quitar esos miedos, los esconden bajo actitudes y formas de comportamiento, que en su gran mayoría van destruyendo su vida.

Con el fin de ayudar a que las relaciones entre parejas sean mejor cada día, y el dialogo sea parte de su vida, es que fue ideada la CAMINATA DEL AMOR, un evento especial donde usted dedicará unas horas para conocerse a sí mismo y conocer a su pareja.

Por tercera ocasión se llevará a cabo este evento en el país, el mismo que ha obtenido grandes resultados, no sólo en casados sino en parejas de novios, enamorados e inclusive en la vida de muchos solteros.

Por esto le invitamos a participar de este evento, si usted es soltero, comprometido, unido, casado, viudo o divorciado, no importa cuál sea su estado civil, venga, participe y aprenda que debe hacer para tener una vida sentimental exitosa.

Recibí la bendición de Dios en el Altar

Antes de participar en la Terapia del Amor yo era una persona insegura, tenía miedo de fracasar sentimentalmente, ya que a mi alrededor sólo veía matrimonios destruidos, a su vez Lady, mi esposa, también tenía estos miedos, ella soñaba encontrar a un hombre que la ame, la respete y le sea fiel, pero no sabía cómo, ella se sentía fea y con complejos, yo era inseguro y siempre prestaba oídos a las cosas negativas, fue así que cada uno, sin conocerse, llegó a la Terapia del Amor.

Allí empezamos a participar de las conferencias, cada uno de nosotros fuimos venciendo nuestros miedos, ella aprendió que el amor no es sólo sentimiento, sino que proviene de la fe, yo aprendí que, si ponía a Dios en primer lugar y lo seguía fielmente, Él nunca me desampararía.

Ahora estamos felices, recientemente nos casamos, y día a día lo que aprendimos y seguimos aprendiendo lo ponemos en práctica para así poder construir una verdadera felicidad que se afirma en el Altar de Dios y nadie la va a poder destruir. Byron y Lady

Un evento promovido, para fomentar el diálogo entre la pareja, y ayudar a casados y solteros a que se conozcan mejor ¡No pierdas esta oportunidad que, sin duda, fortalecerá tu relación y tu manera de ver el Amor! Este sábado 13 de octubre a las 10H. Participe también este jueves en la Terapia del Amor, a las 7H, 10H, 15H y especialmente a las 19H.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games