Caminata del Amor reúne a miles de parejas en Ecuador

Caminata del Amor reúne a miles de parejas en Ecuador

Por C Y A R

Millares de parejas, novios y casados, priorizaron su vida sentimental el fin de semana pasado, se realizó un Evento denominado “The Love Walk” (Caminata del Amor), el mismo que aconteció en varias ciudades del Ecuador y también en el exterior.

La Caminata del Amor, tiene como objetivo promover el dialogo entre los esposos, novios, enamorados e incluso aquellos que están solteros, para que puedan conocerse más.

Hemos visto varios casos de personas que se separaron a causa de la falta de comunicación con su pareja y por eso nació la “Caminata del Amor”, en la cual miles de parejas tienen la oportunidad de conversar y conocerse”, dice el coordinador del evento.

Al llegar al parque Samanes las parejas recibieron un polidíptico, el cual contenía preguntas claves para que ellas puedan dialogar temas que son poco frecuentes, pero si hubiese sido tocado con anterioridad hubiera evitado discusiones.

A veces pensamos que conocemos a la persona aún estando casados, pero en esta Caminata pude notar varios puntos en nuestra relación, estábamos haciendo mal y ambos nos heríamos, fue muy bueno participar de ella porque de lo contrario hubiésemos continuando en el mismo error”, dijo uno de los participantes.

Una caminata para toda la vida

En esta Caminata del Amor, tanto mi esposo como yo, tuvimos la oportunidad de invertir en nuestra relación, pues muchas veces con los asuntos por resolver del día a día dejamos un lado nuestro matrimonio.

Ambos aprendimos más del otro y con seguridad aquellos temas nos ayudaron a mejorar nuestra relación, a partir de ahora pues siempre hay algo que podemos mejorar en nuestras vidas, con la guía de nuestro Dios. Sra. Alba y esposo

Una reunión para resolver y prevenir dificultades en el área sentimental; Terapia del amor, todos los jueves a las 19H, también 7H, 10H, 15H, en la Av. de Las Américas 305 o en la Iglesia Unviersal más cercana a su hogar.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games