Noticias Universal

Basta de los problemas

viernes

Innumerables problemas han destruido la vida de millones de personas y familias en todo el mundo, es momento de dar un basta a esta situación.

Estaba destinada a quedar en una silla de ruedas

Sufría con problemas en la columna, por ese motivo constantemente tenía que realizarme chequeos médicos, en los cuales, infelizmente, todo lo que me mandaban, no tenía ningún resultado; con los tratamientos que me practiqué el dolor en vez de ser aliviado venía con más fuerza.

viernes 2Después de un tiempo recibí una mala noticia, el doctor me indicó que lo mejor era que me movilizara en una silla de ruedas, pues ya no soportaba estar mucho tiempo parada y mucho menos podía caminar distancias largas, al recibir esa noticia quedé muy triste y no sabía qué hacer.

Una amiga me invitó a participar de la reunión de los Casos Imposibles y sin dudar dos veces fui con ella. Recuerdo que desde el primer día que recibí las orientaciones y puse en práctica aquello que me orientaban, comencé a ver el poder de Dios en mi vida.

Los dolores fueron cesando y poco tiempo después dejé la silla de ruedas, pude caminar con normalidad sin sentir dolor alguno. Gracias a Dios, hoy mi salud fue restaurada por completo.

Usted también le puede poner fin a todo tipo de problemas, participe este sábado a las 7H00,también 10H, 12H, 18H30, en la Av. de Las Américas 305, al Norte de Guayaquil.

Deja tu comentario