Base de cocaína, un desecho de droga altamente letal

Base de cocaína, un desecho de droga altamente letal

Por C Y A R

La base de cocaína, en la mayoría de los casos, es el inicio al proceso adictivo, pero ¿Qué es la base de cocaína?, es la forma cristalizada de la cocaína en polvo y tiene un fuerte potencial para el abuso, llevando rápidamente a la adicción.

Se trata de una droga extremadamente adictiva, a pesar de los cambios químicos que ocurren cuando es preparada.

Debido a su bajo costo de producción y al efecto extremo que causa en el adicto, el crack se convirtió en una de las drogas que más se abusa en todo el mundo, causando tragedias personales y familiares, sin distinción de clase social o nivel de estudios.

La base de cocaína tiene efectos euforizantes tan inmediatos como fugaces.

Esto, a la práctica, hace que quien la consume intente hacerse con otra dosis de esta droga unos minutos después de haber consumido, dado que los cambios en el organismo se producen de un modo muy súbito.

Desayunaba, almorzaba y merendaba drogas

Fui consumidor de ‘plo’ por 5 años, consumí esta sustancia, desayunaba, almorzaba y merendaba droga, ya no sabía lo que era tener vida, estaba perdido completamente.

Muchos allegados me aconsejaban que dejara el vicio, incluso mi esposa me decía que estaba flaco, acabado, pero yo argumentaba que no, que estaba bien pues en mi cabeza el vicio hacía que yo siguiera consumiendo y no escuchara a nadie.

En mi familia era mal visto por mis padres, mi abuela y mis tíos, todos me ignoraban, nadie me apoyaba; había perdido la confianza de ellos, ya que en varias ocasiones les había robado para consumir, ya lo había perdido todo.

Intenté dejar de consumir, me encerraba para no salir y buscar de la sustancia, pero era difícil, la obsesión me ganaba la batalla.

Cuando conocí este Tratamiento mi vida cambió totalmente; obedeciendo y perseverando el deseo por consumir fue desapareciendo, hoy estoy totalmente curado, tengo una vida estable, recuperé la confianza de mi esposa, de mi familia, tengo paz y hasta en lo económico estoy surgiendo con mi propio negocio. Alex Paredes

Usted que sufre con este vicio o incluso tiene un familiar con problemas de adicción, acérquese al tratamiento y luche en el Centro de Ayuda para Adictos y Familiares, este domingo 15h.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games