Ayuda solidaria en las calles de Guayaquil

Ayuda solidaria en las calles de Guayaquil

Por universal.org.ec

Cuando eran aproximadamente la 9 horas del sábado, el grupo T-Ayudo junto al pastor Gustavo se dirigieron hasta el centro de Guayaquil a las calles García Moreno y Luque, frente a una estación de radio muy popular en la ciudad y que por tener esta condición se aglomeran muchas personas, ofreciendo sus servicios laborales a quienes los necesiten.

Cada día esta calle está llena de personas desempleadas que, con herramienta en mano, esperan pacientemente a alguien para que los contrate y así trabajar, aunque sea un día y llevar el sustento a su hogar; vale indicar, que algunos vienen del interior de las Provincias.

Muchos de ellos se acercaban hacia el grupo y con entusiasmo escucharon lo que el Pastor tenía para decirles, es decir que la Palabra de Dios, fue impartida y sembrada en cada uno de ellos; “Usted que está pasando por algún problema sepa que cuando colocamos a Dios en primer lugar Él nos da la dirección para resolverlos”. Al finalizar el pastor realizó una oración de fe por cada uno de ellos.

Además de aconsejarlos, también fueron invitados a compartir un momento de fe y perseverancia en las Iglesias más cerca a su hogar; indicándoles que Dios quiere cambiar sus vidas, es sólo decidirse a buscarlo de todo corazón y encontrará la ayuda que necesita.

Vale destacar, que todos recibieron un refrigerio el cual fue de mucha ayuda.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games