Artrosis

Artrosis

Por universal.org.ec

martes 2

La artrosis es una patología degenerativa de los huesos, que comienza por la destrucción o perdida gradual del cartílago articular, y que afecta no sólo a la superficie articular cartilaginosa, sino también a todo el complejo articular, ligamentos, tendones meniscos…

Síntomas

Es importante diferenciarla de la artritis, ya que en ésta es la inflamación la causante de la enfermedad y en la artrosis es el “desgaste”. Son dos enfermedades que cursan con dolor, en ocasiones hinchazón y rigidez, pero en la artrosis el dolor es de tipo mecánico (es decir, se desencadena con los movimientos y mejora con el reposo).

10 años sufriendo de Artrosis
martes

Mi salud se encontraba deteriorada, durante aproximadamente 10 años estuve sufriendo con fuertes dolores en las articulaciones, al realizarme exámenes médicos me diagnosticaron que sufría de artrosis, poco a poco esta mal estaba deteriorando mi cuerpo, los médicos me desahuciaron ya que no existe una cura para esta dolencia. Asistí a la Iglesia Universal, y en la reunión de sanidad fui curado por mi fe, hay los dolores desaparecieron, estoy completamente sano y libre de esta enfermedad.

¿Usted tiene alguna enfermedad que no logra descubrir la causa, tampoco a obtenido un tratamiento adecuado, sólo ha logrado aliviar el dolor, pero sin poder curar la enfermedad? ¿Usted necesita de un milagro en su salud?

Todos los martes a las 19H, también a las: 7H, 10H, 15H ¡EXISTE UNA SOLUCIÓN ! Encuentre nuestras direcciones aquí.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games