Aprenda a vencer las batallas del corazón

Aprenda a vencer las batallas del corazón

Por C Y A R

Muchas personas intentan mantener las apariencias y mostrarles a los demás que todo está bien, pero en su interior están pasando por grandes luchas para superar problemas como:

Haber sufrido una infidelidad, haber pasado por un divorcio, sentir dolor por un amor no correspondido, sentirse abandonado, despreciado o rechazado, sentir soledad.

Estas situaciones y muchas otras, son algunas de las dificultades más comunes en la vida amorosa.

Muchos optan por dejar de luchar por la felicidad y pasan a dejar de creer en el amor. Así se sumergen en una profunda tristeza, de la que no saben cómo salir.

La situación empeora aún más cuando se dan cuenta de que la sociedad, a través medios de comunicación, les inculca la idea de que la felicidad conyugal es una utopía. Pero eso no es verdad. Sepa que hay enormes posibilidades de conquistar el éxito en una relación y tener un matrimonio feliz. Para eso es necesario tomar una actitud, porque quedarse sentado, sin hacer nada, no resolverá el problema.

Tuve varias decepciones amorosas, pensé que nunca iba a ser feliz

Luego del fallecimiento de mi novio, no podía superar el dolor de la pérdida. Quien me veía pensaba que estaba bien, sin embargo, por dentro estaba devastada a tal punto en el cual pensé que lo mejor era la muerte.

Intenté ser feliz con otra persona, pero volvía el recuerdo de mi novio fallecido. Le decía que se vistiera como él, le imponía como hablar, quería que se pareciera a la persona que había perdido.

Fue así que conocí la Terapia del Amor, donde aprendí a curar las heridas del pasado. Con el tiempo conocí a mi esposo, empezamos a charlar. Comenzamos a conocernos, presentamos nuestro noviazgo en el Altar del Templo y después de un año nos casamos, hoy nuestro matrimonio es una bendición. Sra. Macarena

Si está dispuesto a hacer algo por su situación sentimental, dispóngase a luchar en la próxima charla de la Terapia del Amor, que se lleva a cabo todos los jueves en la Av. de Las Américas 305, aquí usted podrá adquirir más información.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games