Angeles de la Noche

Ángeles de la Noche visita el Hospital Luis Vernaza

En esta ocasión los integrantes de la Obra Social en conjunto con los jóvenes que participan de la Fuerza Joven Universal, salieron con el objetivo de ayudar a los que piensan que ya lo perdieron todo. El pasado martes, el equipo de voluntarios fueron a los exteriores del Hospital Luiz Vernaza, ubicado en Guayaquil para llevar un alimento tanto espiritual como físico. Se reunieron más de cien personas que se encontraban en los exteriores del Hospital.

También se realizaron oraciones y orientaciones para las personas que querían. Después de aquello los voluntarios procedieron a darles una delicioso refrigerio preparado por ellos con mucho amor.

Centenas de personas son ayudadas en cada acción de los Ángeles de la Noche en Ecuador.Los voluntarios juntan donaciones que son entregadas en la Sede Nacional para la realización de ésta y otras labores que se realizan semanalmente.

“Hemos ayudado a centenas de personas que estaban necesitando ayuda física y espiritual, las cuales han estado agradecidas con nuestro gesto de solidaridad”, concluye el pastor Joao.

Deja tu comentario