Ángeles de la noche, su misión es ayudar a los más carentes

Ángeles de la noche, su misión es ayudar a los más carentes

Por universal.org.ec

Las calles de las ciudades albergan constantemente a miles de hombres, mujeres, niños, ancianos y discapacitados de mínimos recursos económicos, que se lanzan a las calles a mendigar para poder sobrevivir.

Es por ello que el Grupo de los Ángeles de la Noche, tiene un trabajo social muy importante pues brindan apoyo físico y espiritual para poder, en un futuro, volverlas personas aptas al desarrollo dentro de la sociedad. Ellos constantemente salen a las calles de Guayaquil, llevando esperanza para los que residen en ellas.

“Hace mucho tiempo que hice de las calles mi hogar, me siento muy feliz al recibir esta ayuda.

Después de la oración que recibí me sentí aliaviado de los dolores que cargaba en mi cuerpo. Estoy muy agradecido con todos los voluntarios” concluye Carlos A. (nombre ficticio)

Las calles Gómez Rendón y Lizardo García, así como también Seis de Marzo y Alcedo, fueron recorridas por los voluntarios que poco a poco se acercaban a cada uno de ellos, brindándoles una Palabra de fe y esperanza para que tengan fuerzas para salir de esa situación, también se les impartió a cada uno alimentos preparados por los voluntarios.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games