Angeles de la Noche Noticias Universal

Ángeles de la Noche Socorre a los que viven el las calles de Guayaquil

igl17-057

“Llevo varios meses viviendo en la calle tratando de sobrevivir pues no es fácil, hay veces que no tengo para comer y tengo que recurrir a hurgar en la basura para encontrar algo que esté en buen estada para poder calmar el hambre”, concluye Ricardo José (Nombre ficticio)

Así como el centena de personas se encuentra viviendo en la mendicidad, es por ello que los Ángeles de la noche sale cada semana en búsqueda de personas que se encuentran de esa manera para llevar un alimento tanto físico como espiritual.

Hace poco tiempo los integrantes del grupo de los Ángeles de la Noche realizaron un trabajo inédito en varias calles de Guayaquil, el trabajo comenzó alrededor de las 9 de la noche donde los voluntarios se dispusieron a arreglar las donaciones que iban hacer entregadas. Una vez listas, los voluntarios procedieron a dirigirse a las calles Alcedo y 6 de Marzo, donde iban de vereda en vereda buscando a las personas que se encontraban acostadas en el pavimento, se les impartían un mensaje de fe y también una merienda.

“Es muy gratificante ver la evolución de este trabajo pues a cada semana que salimos encontramos centena de personas que reciben nuestra ayuda y quedan muy agradecidas por ello. Lo más importante es dar a conocer que con Dios ellos pueden salir de esa situación” concluye.

Deja tu comentario