Ángeles de la noche, recorren las calles de Guayaquil, llevando socorro.

Ángeles de la noche, recorren las calles de Guayaquil, llevando socorro.

Por universal.org.ec

igl17-132

Hay personas que han sido abandonadas por sus familias, amigos y seres amados, en la actualidad se encuentran pernoctando y viviendo en donde les coge el día y la noche.

Muchos de ellos se encuentran en esa situación a causa de las drogas, alcohol, problemas familiares, economicos, etc, es por eso, que los Voluntarios del Proyecto Ángeles de la Noche partieron desde del Templo de la Fe, ubicado en la Av. de Las Américas 305, para ir de calle en calle buscando a aquellos que se encuentran viviendo en la indigencia.

igl17-132-1Comenzaron el recorrido desde de la calle Cuenca y Guerrero Martínez, reunieron a centenas de indigentes que estaban en las aceras de los locales comerciales, algunos cubrían sus cuerpos con cartones, fundas o pedazos de telas deterioradas para calentar sus cuerpos.

“Cuando se quiere todo es posible. No importa cuál sea su condición en este momento, si usted quiere salir de esta situación precaria lo puede lograr.”. Con este mensaje los voluntarios alentaron a varios indigentes, posteriormente procedieron a obsequiarles una deliciosa merienda.

El objetivo de esta labor, es que cada uno de ellos puedan salir de aquella situación y vuelvan a tener una vida normal. Si usted desea realizar sus donaciones, puede llevarlas a la Iglesia Universal más cercana a su hogar, vea aquí

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games