ÁNGELES DE LA NOCHE en las calles de Guayaquil

ÁNGELES DE LA NOCHE en las calles de Guayaquil

Por universal.org.ec

Desplazándose por las calles céntricas de la ciudad de Guayaquil, es así que los Ángeles de la Noche realizan el trabajo de asistir a los más necesitados, a todas las personas que por diferentes circunstancias viven en las calles, ya sea por ser consumidoras de sustancias tóxicas o adultos mayores que han sido olvidados por sus familiares, sin importar cual fuese la razón que les llevó a vivir de esa manera, ya que cada uno cuenta su historia.

Por ese motivo el grupo Ángeles de la Noche, quiere hacer gratificante la vida de esas personas, llevándole un mensaje de Dios y haciéndoles saber que Él es el único que puede ayudarlos.

Mientras cada voluntario va en busca de las personas para reunirlos en un determinado lugar, el pastor les enseña indicándoles que si se volvieren para Dios y le buscaran de todo corazón, Él con su infinita bondad y misericordia les ayudará, dándoles dirección para salir de la vida carente en la que están sumergidos, siempre que cada uno esté dispuesto, quiera y reconozca que necesita de Su ayuda.

Los invitados aceptaron la oración y quedaron conscientes al respecto de cual es el camino a seguir; vale indicar, que aunque siguen viviendo en las calles ya hay algunos que están acudiendo a la Iglesia Universal más cercana a ellos y a su decir se sienten reconfortados.

En la oportunidad, todos fueron invitados a participar de las reuniones que se imparten en la Iglesia y principalmente que vayan en busca del Señor Jesús, quien siempre estará con Sus brazos abiertos para recibirlos.

Finalmente, cada uno recibió una vianda de alimentos y un vaso con agua aromática, pero reiterándoles que Dios está esperando por ellos y no tarden en buscarlo. Este es el trabajo que los Ángeles de la Noche, bajo la dirección de Dios, hacen en pro de los que menos tienen.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games