Agua viva para su vida amorosa

Agua viva para su vida amorosa

Por Departamento Web

La Terapia del Amor tiene como objetivo combatir al espíritu del desamor, causador de la infelicidad y responsable de tantas relaciones frustradas y matrimonios deshechos.

No obstante, no basta combatirlo, es necesario sustituirlo por el Espíritu del Amor, para que suceda en su relación lo que el Señor Jesús le dijo a la mujer samaritana: “Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y Él te daría agua viva” (Juan 4:10)

Mas el que bebiere del agua que Yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que Yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna” (Juan 4:14)

Solamente, la presencia del Espíritu Santo -el Agua Viva que Jesús prometió-, en su relación es capaz de traer a la existencia el verdadero amor, la armonía, la complicidad, la fidelidad, el compañerismo y todo aquello que le está faltando a su vida amorosa.

Por lo tanto, si usted: está en una relación frustrada; convive con la infidelidad e indiferencia de la persona amada; nunca fue feliz en el amor; carga traumas y relaciones pasadas; sólo se involucra con personas equivocadas; y sufre con peleas constantes y discrepancias en su matrimonio…

Es porque aún le está faltando el Agua Viva en su vida, por eso asista a la Terapia del Amor el 14 de febrero (día mundialmente conocido como el “Día del Amor y la Amistad”) para recibirla.

En la reunión se realizará la oración para el Cambio de Espíritu, para que, a partir de entonces, usted sea plenamente feliz y realizado en la vida amorosa.

En nuestro matrimonio sólo habían peleas, Dios lo transformó

“Nos casamos tan enamorados, anhelando ser felices juntos, pero con el transcurso del tiempo la felicidad se veía tan lejana.

El amor había sido reemplazado por peleas y con ellas vino la violencia verbal y psicológica. El estar juntos se volvió un calvario para ambos.

Cuando creí que no había más solución, conocí la Iglesia Universal y empecé a luchar por mí y mi familia, Dios nos bendijo, pero faltaba algo, mi felicidad se sentía incompleta, así que decidí participar en las conferencias de la Terapia del Amor, ahí aprendí a hacerle frente al amor con sabiduría y hoy mi matrimonio está restaurado. Por fin puedo decir que somos un matrimonio feliz lleno de mucho amor y comprensión”, concluye Bárbara.

La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los jueves en el Templo de la Fe, Av. de Las Américas 305, a las 7H, 10H, 15H especialmente a las 19H, puede Llamarnos o escribirnos al 0987819276. ¡Lo esperamos!

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games