7 síntomas de posesión de espíritus (1era parte)

7 síntomas de posesión de espíritus (1era parte)

Por C Y A R

¿Cuántas veces usted fue al médico molesto con un problema de salud, y el resultado de los exámenes fue “todo normal”? ¿Cuántas veces vio que alguien que, incluso teniendo una situación socioeconómica favorable y gozando de plena salud física, cayó en depresión y hasta le dio fin a su propia vida?

Para el obispo Edir Macedo, la razón de este tipo de problema es clara, pero está más allá de lo que los ojos puedan ver: “…todas las personas poseídas tienen alguna enfermedad o dolor. (…) Los espíritus demoníacos los contaminan, haciendo que el sufrimiento físico se apodere de ellas. Existen algunas enfermedades que caracterizan a la posesión. Durante los años de mi ministerio, he notado que los síntomas siempre son los mismos”.

Los síntomas: En su libro, el obispo deja claro que presentar uno de los siguientes síntomas no significa la posesión. Sin embargo, la frecuencia con que se presentan y la cantidad de ellos debe despertar la atención de la persona, que inmediatamente necesita buscar ayuda. Los síntomas presentados son:

1- Nerviosismo

Los espíritus posesores pueden atacar el sistema nervioso de las personas y, de esa manera, hacer que ellas pierdan el control de sí mismas, presentando una irritación desmedida y emociones incontrolables.

“Ellos hacen con que las personas se irriten fácilmente, haciendo que peleen e incluso se maten”, afirma el obispo. “Naturalmente, eso dependerá sólo de cuán oprimido está; de cuántos espíritus están en su cuerpo; de cómo es aceptado en la sociedad. En todos los casos esas personas necesitan amor y comprensión. Cualquier desliz, cualquier contratiempo, puede causar insatisfacción y tragedias”.

2 -Dolores de cabeza

Como los ejemplos citados en el inicio del artículo, muestran que el síntoma es constante en quien sufre con esos espíritus. El obispo afirma: “Es muy normal que las personas tengan dolores de cabeza provocados por tensiones emocionales, desgaste físico, presión alta, mala digestión, etc., pero, cuando se trata de dolores de cabeza constantes, podemos garantizar que en la gran mayoría de los casos hay posesión”.

Si usted sufre con alguno de estos síntomas, busque inmediatamente la Iglesia Universal más cercana y descubra cómo liberarse de estos espíritus malignos.

Por 30 años sufrí de inexplicables dolores de cabeza

Ir al médico a causa del malestar físico inexplicable, que lleva aquejándolo desde hace tiempo y no encontrar la respuesta que tanto busca, fue lo que vivió María, “me daban ataques epilépticos y dolores de cabeza que no se iban ni con los fuertes analgésicos que me recetaban los doctores”, nos cuenta.

“Fueron 30 años en los que busqué ayuda en todos lados incluso los brujos y no encontré la cura que anhelaba, por el contrario las cosas sólo empeoraron cada vez más”.

Cuando parecía que todo estaba perdido recibió la invitación para participar en la Iglesia Universal, “llegué un viernes a la Reunión de Liberación y aunque estaba escéptica, Dios a través de los testimonios me demostró, que no había imposible que la fe no conquistara. Perseveré y entregué mi vida en las manos de Él, me liberé de los espíritus que me habían estado atormentando por todos esos años, los dolores de cabeza desaparecieron. Hoy no sólo estoy curada de la epilépticia, sino también bendecida en todos los aspectos de mi vida”, concluye la sra. María Orfelina Quimbia

Este viernes en la sesión de Liberación Espiritual,traiga una prenda de vestir de color blanca suya o de un familiar y toqué en la CRUZ bendita, y por la fe, Dios liberará y arrancará todos los males que hay en su vida y en la de sus familiares, a las 19H o participe también 7H, 10H, 15H, en la Av. de Las Américas 305, Norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games