2.000 personas participaron de la CONCENTRACIÓN DE FE EN QUITO

2.000 personas participaron de la CONCENTRACIÓN DE FE EN QUITO

Por universal.org.ec

Este Martes 29 de Enero se realizó en la ciudad de Quito, una Gran Concentración de Fe con la presencia del señor obispo Ronaldo Santos y pastores de diversas partes del Ecuador.

Antes de las 7 de la noche las instalaciones de la Iglesia del Norte de Quito ya estaban totalmente colmadas de personas que salieron desde sus casas y trabajos para participar de este evento especial.

Las 2.000 personas que asistieron recibieron oraciones por: la sanidad, liberación, prosperidad y, la más especial, el momento de la entrega de la vida a Dios.

“‘Una cosa he demandado al Señor, ésta buscaré; que esté yo en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor, y para inquirir en su templo.’ (Salmos 27:4 ); usted invierte en un calzado porque sabe que sus pies estarán desprotegidos estando descalzo. ¿Por qué no invertir en su comunión con Dios? Aférrese a la Palabra de Dios y su vida será totalmente diferente.”, explicó el obispo.

Al final, fue colocada la Santa Biblia con los nombres de los fieles, dentro de los cimientos del Altar y que servirá como base para toda la obra que en esa ‘Casa de Oración’. Antes que la multitud se despidiera, fueron consagrados tres pastores junto a sus esposas que después de años al servicio de la Obra de Dios, tuvieron sus ministerios aprobados a través del derramamiento del aceite.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games